Fundaciones de Comprar Vivienda (Esp)

building-residence-1.svg

Fundaciones de Comprar Vivienda

¿Estás listo para comprar una casa? ¿Cuánto puede pagar de manera realista? Comprar una casa puede ser la transacción más grande que haya realizado. Conozca los entresijos del proceso de compra de vivienda y salga con herramientas accionables para navegar su viaje con confianza y ahorrar mucho dinero en el camino.

Registration requires an annual DevNW Membership.

Sign-in DevNW Membership

Select a location and language to filter the list.

Location

Language

Loading...

{{ product.value.title }}

Loc: {{ product.value.location }} | Lang: {{ product.value.language }}

{{ product.value.logged_in_button.alternative_title }}

REPLACE THE BUTTON LINK WITH THE ALT PAGE OPTION

Mapa de su camino a la propiedad de vivienda.

En esta clase acelerada dirigida por expertos de la industria, aprenderá:

Preparación Financiera — ¿Qué puede hacer hoy que lo ayudará a ahorrar en su hipoteca mañana? Aprenda qué pasos implementar hoy en preparación para la compra de activos más grande de su vida.

Hipoteca — ¿Cómo puede obtener una tasa de interés baja? ¿Qué debe buscar al comparar préstamos? Conozca los entresijos de los diferentes productos de préstamos y cómo los préstamos estudiantiles afectan su "mortgage readiness."

Inmobiliaria — ¿Cómo priorizas cuando estás limitado por la asequibilidad? Desde compras y negociaciones hasta contingencias y jerga de la industria, aprenda todo lo que necesita saber sobre bienes raíces.

Inspecciones de Hogar — Conozca los detalles sobre los que debe tener cuidado al comprar una casa nueva. Esté preparado para hacer las preguntas importantes cuando se reúna con su inspector de viviendas.

El Proceso de Cerra — ¿Qué honorarios y gastos puede esperar pagar en la mesa de cierre además de su pago inicial? Desde el momento en que está bajo contrato hasta el día en que recibe sus llaves, hay muchas piezas móviles que deben encajar. Conozca el proceso de cierre antes de sumergirse.

Seguro de Hogar— ¿Qué protege realmente el seguro de hogar? ¿Qué está cubierto y qué no? Obtenga información sobre cómo proteger su hogar y sus activos y cómo revisar su póliza para obtener ahorros adicionales.

Fundaciones de Comprar Vivienda meets the homebuying education requirement for Individual Development Accounts (matched savings) and for many down payment assistance, closing cost assistance, and loan programs, after you’ve met one-on-one with a homeownership counselor.

DevNW is a NeighborWorks® HomeOwnership Center. With no financial interest in your real estate transaction, we can provide you un-biased and consumer-oriented counsel and resources as you begin your journey to homeownership.