Ingresos afectados por COVID-19 Beca de membresía DevNW

Tagged with: Fortaleza de Finanzas COVID-19

¿Qué es la beca de membresía COVID-19?

Si el coronavirus ha impactado sus ingresos, DevNW ahora ofrece becas completas para membresías anuales gratis de DevNW hasta el 31 de agosto de 2020. Un valor de $75. Participe en clases de asesoramiento financiero y bienestar financiero por teléfono o por internet sin cargo.

¿Cómo puedo participar en la membresía de forma gratuita?

Vaya a nuestra página a Registrarse e ingrese el código de cupon “wellbeingK7” cuando llegue a la página de pago para recibir un descuento de $75. Alternativamente, puede comunicarse con una de nuestras oficinas para registrarse por teléfono de lunes a jueves

¿Quién patrocina estas becas?

Gracias a la generosa asociación de Citizens Bank, Columbia Bank, KeyBank, Oregon Pacific Bank y US Bank, podemos ofrecer esta beca. Juntos, estamos trabajando para apoyar el bienestar financiero de nuestra comunidad en un momento de desafíos.

¿Qué es una membresía DevNW?

Una membresía DevNW le da a su hogar acceso a asesoramiento financiero ilimitado, clases y talleres durante un año.

¿Ofrecen asesoramiento financiero y clases en español?

Si. Tenemos consejeros e instructores bilingües con los que puede trabajar. ¿Habla otro idioma? Visite el sitio web de la Iniciativa IDA de Oregon para proveedores de otros idiomas.

¿Quién es elegible?

Si ha experimentado una reducción o pérdida de ingresos causada por el COVID-19, usted y toda su familia son elegibles para esta beca de membresía gratis de DevNW. No se requiere prueba escrita: la beca se basa en el sistema de honor.